lunes, octubre 31, 2005

Mi casa está ahumada

A algún tarado se le ocurrió hoy mezclar cerca de mi casa el Halloween con la Quema del Diablo y estoy mas ahumado que un sahumerio. No descarto un incendio de índole forestal o la quema de basura del jardín de algún vecino ricachón.
Eso sí, ahora que ya anocheció, la calle se asemeja a una rúa londinense del siglo XIX; como en las películas. Yo nunca fuí de los que se disfrazaban para esta fiesta una vez me llegó la pubertad. Decidí declinar la invitación de salir hoy y ahorrarme algunas monedas y el ultraje de tildarme de estar "in".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaso, no sabes distinguir el olor del humo de un incendio forestal a la quema de basuras?

Tines que entrenar mas ese ofalto

Gora dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gora dijo...

Ya borré mi propio comentario, eso te da la pauta que no controlo muchas cosas. También tengo que entrenar el olfato, es cierto.

Anónimo dijo...

Tranquilo eso se aprende en la escuela de la vida y cuando lleves varios años trabajando en el servicio forestal de España ya ni te cuento.

Saludos

laotrasoyyo dijo...

Bueno si lo quería decir es donde trabaja pues lo hubiera puesto y ya. Felicitaciones al del olfato y a vos no te felicito porque borraste tu comentario; quien sabe si publicas el mío saludos

Gora dijo...

Me recuerdo que lo borré involuntariamente... y he estado publicando TODO lo que comentás. De hecho te pregunté en alguna parte quien sos y sigo con la intriga. Nadie había leído mi blog como vos.