lunes, octubre 31, 2011

Tengo urgencia de vos...



y es que algo se rompe en cada instante en que no estás.
Tengo urgencia de tus labios, que son dos ríos caudalosos
aunque sus cauces sean horriblemente caprichosos
y suelan terminar en otras bocas.
Tengo urgencia de vos
se me hace un vórtice que me drena por dentro interminablemente.
Todo lo que importa parece irse para siempre a otro lado
y quedo solo, invadido y desbordado por tu ausencia.

Tengo urgencia de vos
de tus ojos que son luciérnagas
que hacen tifones en Oriente con cada aleteo
(y eso me importa poco)
pero que también hacen terremotos en mi pecho
cada vez que vuelan lejos
(y eso me importa demasiado).
Tengo una urgencia de vos
de tu risa de vidrio que se vuelve catarata
como el canto oxidado del pájaro del bosque.
Tengo ganas de vos con luz y de vos sin luz
y de todo aquello que pienso a tu lado.

Mi urgencia, a fin de cuentas
es vivir con vos todo lo permitido y todo lo prohibido
olvidarme de éste mundo y todos los otros mundos
para construír uno nuevo bajo una nueva luz.

No hay comentarios.: